Monday, March 29, 2010

Una de mis fantasias...

...es conocer a un extraterrestre.  Siempre he sido fanatica de las cosas sobre el espacio y cosas asi.  Sueño con con conocer a un extraterrestre antes de morir. 

Soy fanática de Jaime Maussan.
 (imagen pertenece a esta pagina)

Quisiera que todos esos objetos voladores no identificados se identifiquen de una vez por todas y nos digan que es lo que quieren! 

Siempre me he imaginado como seria nuestro encuentro.  Al principio me cagaría del susto, pero luego mi curiosidad me ganaría y trataría de entablar comunicación.  ¿Como sera su apariencia física?  ¿Que forma extraña de hablar tendrían?  Conociendome, soy capaz hasta de ir a la cama con alguno.  ¿Que?  A poco soy la unica que sueña sobre esas cosas?

¿Que harias tu si conocieras a un extraterrestre?

No comments:

Post a Comment