Monday, March 15, 2010

Porque Estoy Aqui?

Nunca me ha gustado ser algo que no soy, guardar las apariencias, callar por no ser mal educada o tener que morderme la lengua para no ocasionar un problema.
Pero a veces afuera, me es imposible ser como soy. No quiero tener que sentirme suprimida, sin tener que estar vigilando mis palabras.

No me va la hipocresía. No me queda bien aparentar.

En ningún país, por mas democrático que dizque sea, hay la verdadera libertad de expresión.
El mundo seria mejor si la gente de verdad dijera lo que en realidad piensa.Así, el ser humano sabria a lo que se atiene. No crees?

1 comment:

  1. Completamente de acuerdo. siempre tienes que guardar las apariencias y morderte la lengua cuando realmente te apetecería mandar a la mierda a más de uno.
    http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com

    ReplyDelete